miércoles, 12 de noviembre de 2014

“Muéstranos tu arte” impulsa a Arcano Teatro

Mañana jueves 13 de noviembre, a horas 19.30, en el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño se presentará la obra de teatro “Sex and sex” de Arcano Teatro, con la participación de Daniela Flores Padilla y Juan Carlos Vega Krstulovic.

Hace un año el Espacio Simón I. Patiño lanzó en las redes el proyecto “Muéstranos tu arte”, dirigido a todo artista que quisiera exponer su trabajo ya sea de artes visuales (instalaciones, videoarte, etc.), artes plásticas (dibujo, pintura, grabado, escultura, fotografía, etc.), ya sea teatro de pequeño formato, música, presentación de libros, de historietas, revistas, páginas web, audiovisuales; conversatorios, etc. La concepción de la convocatoria estuvo enfocada en fomentar y apoyar a la diversidad artística de nuestro contexto.

“Sex and Sex” es una obra de creación colectiva de Arcano Teatro. Los personajes se hallan en un encuentro plurisexopedagógico instructivo e ilustrativo, donde hablan naturalmente de sexo, expresando sus molestias, dudas, inquietudes y deseos.

Arcano Teatro nace el año 2007 con estudiantes que formaron parte del exInstituto Nacional de Música y Artes Escénicas (Inmae). La mayoría de las obras que el grupo ha presentado han sido de creación colectiva, llevándolas a espacios convencionales como alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario