viernes, 28 de noviembre de 2014

Mondacca vuelve a escena con la obra teatral “Sr. Jodorowsky”

“Sr. Jodorowsky” es la nueva obra teatral dirigida por David Mondacca y Claudia Andrade que será puesta en escena en dos únicas funciones, este 28 y 29 de noviembre en el Teatro Adela Zamudio.

La obra grupal protagonizada por Mondocca, está formada por tres piezas que tratan sobre el sacrificio que atraviesan los hijos por culpa de sus padres.

La historia de un niño de ocho años que debe suplir el vacío que deja el padre en la familia tras ser secuestrado por la Policía es el eje del primer cuento de Jodorowsky,

Mondacca a lo largo de la última década se caracterizó por llevar a escena obras literarias de distintos autores. En esta oportunidad eligió a Alejandro Jodorowsky, un artista chileno, escritor, director teatral, cineasta y escultor, entre otras facetas.

Su aporte más divulgado es la psicomagia, una técnica que conjuga los ritos chamánicos, el teatro y el psicoanálisis para provocar en el paciente una catarsis de curación.

En la obra se da vida a los personajes que habitan los tres cuentos de Jodorowsky: “El Ladrón de Voces”, “Eugenia” y “Lagrimitas de Oro”. Historias que se caracterizan por un elemento común: el sacrificio de los hijos por los padres.

En la obra actúan además de Mondacca, Jhazel Vargas, Ángel Terceros, Alejandro Cambero y Luis Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario