domingo, 16 de noviembre de 2014

Festival solidario “Danza por la vida”

Este viernes 21 de noviembre, en función de matiné (15:30 horas), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, se efectuará el Festival Solidario “Danza por la vida”, en apoyo al renombrado maestro cochabambino Walter Albarracín Orgaz (director de Dance Studio Jazz, además de ex presidente y miembro activo de Prodanza y Jazzart), que se encuentra muy delicado de salud, ya que fue diagnosticado con cáncer en el páncreas, razón por la cual necesita el apoyo económico para realizarse los diferentes estudios para poder salvar su vida.

El evento es organizado por los ex bailarines de Albarracín que residen en la ciudad de La Paz (Claudia Montes, Denisse De la Zerda y Rubén Pacheco) y contará con la presencia de elencos de reconocido prestigio y trayectoria y amigos cercanos de este gran artista.

Los elencos que participarán en esta jornada solidaria son: Escuela del Ballet Oficial, Taller Experimental de Danza de la Universidad Católica Boliviana, Compañía de Danza A Compás, Estudio de Danza Jazz Xtravadanza, Escuela de Danza Mandala, Estudio de danzas árabes Daniela Giselle, I dance academy, Danzart Bolivia, Tango Sur,

Ballet Folclórico Ave María y Mala Junta Tango.

La pre-venta de entradas se realiza en el estudio de danza Jazz Xtravadanza (avenida Saavedra, No 1.760, Ed. Ibita, local No. 20, a media cuadra del estadio Hernando Siles, Miraflores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario