viernes, 21 de noviembre de 2014

Con música tropical cerró ayer el FIC 2014

El Festival Internacional de Cultura 2014 finalizó con la noche de música tropical y la presencia de los grupos “Límite”, de Potosí; “Gran Matador”, de La Paz; “Diego Ríos”, de la Argentina y “Los Hermanos Yaipen”, del Perú.
El escenario, montado en la avenida Tinku, acogió a muchos espectadores que acudieron para observar la presentación de los artistas que terminaron la vigésima versión de cultura en Potosí.
Los ritmos, la música, las voces y los movimientos incitadores de los artistas invitaron a bailar y cantar a la entusiasta concurrencia que acompañó el desarrollo del espectáculo de cierre.
El director del FIC de la Gobernación, Osvaldo Cruz, calificó la vigésima versión de exitosa, inclusive mejor que al año pasado, por los espectáculos presentados y la participación de la población.
Anunció que antes de terminar la gestión administrativa del 2014, presentará el informe de actividades organizadas, la participación de artistas y los gastos que exigió el festival, de manera que la población conozca los pormenores de un acontecimiento cultural de todos los potosinos.
Agradeció la respuesta de la población en los diferentes acontecimientos artísticos y se quedó apenado por aquellos que fueron casi en familia.
Reconoció la falta de más escenarios en la ciudad de Potosí para el desarrollo de actividades artísticas, especialmente aquellas que son de espectáculos masivos, ya que el único que se presta en esta ocasión es la avenida Tinku.
El FIC 2014 comenzó el viernes 7 de noviembre con la magnífica presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional que interpretó la obra “Star Wars”, de John Williams, en un escenario repleto de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario