domingo, 16 de noviembre de 2014

COBOLDANZ abre sus puertas

La Compañía Boliviana de Danza (COBOLDANZ) es una institución que tiene como objetivo la formación de artistas e intérpretes de la danza capacitados en el movimiento corporal enfocado al folclore y al estilo contemporáneo, además de enseñar la historia y desarrollo de las danzas, sus personajes, los contextos y lo necesario para formar bailarines integrales y versátiles que puedan explicar, defender e interpretar correctamente los bailes bolivianos en actuaciones nacionales e internacionales.

Este 2014 la compañía realizó giras a festivales de danza en Perú, Chile, Ecuador y Colombia, además de asistir a congresos internacionales de formación en danza. Participó en los eventos organizados por la Cámara de Diputados para la Defensa de las danzas ante el plagio de Perú, al igual que la participación dentro de OBDEFO (Organización Boliviana en defensa del Folclore) en diferentes actividades, presentación en conciertos con artistas reconocidos, además de grabación de videoclips y las presentaciones en diferentes teatros nacionales e internacionales.

Los directores e instructores Cinda Oblitas, Vadim Saavedra y Carla Díaz tienen más de 20 años de trayectoria, además de haber sido reconocidos por diferentes instituciones estatales y privadas que acreditan su experiencia.

COBOLDANZ abre sus puertas para dar clases prácticas y teóricas de danza en diferentes horarios por vacaciones a jóvenes, niños y adultos. La entidad está ubicada en la calle Paredes Candia No. 1.258, entre Almirante Graun y Murillo, a dos cuadras del Correo Central, zona de San Pedro. Informes en los celulares 79581118 y 70673959.

No hay comentarios:

Publicar un comentario