viernes, 31 de octubre de 2014

UN MUSEO SE CONVIERTE EN UN ESPACIO DE TERROR

La noche de Halloween se celebra el 31 de octubre en muchos países del mundo, y en Bolivia su realización se popularizó con el paso de los años, por lo que hoy es una actividad común en la ciudad de La Paz.

Aunque mucho se discute sobre la confrontación entre Halloween y Todos los Santos, es evidente que la primera es tomada como un juego, mientras la tradición no desaparece.

Película de terror. Por el estricto control edil que rige para armar las casas de terror, son pocas las propuestas para este año. No obstante la oferta de actividades temáticas es variada.

Una de las casas más grandes que se verá es Paranormal House, que con 40 actores llevará a los asistentes por un recorrido de mil metros cuadrados, según el productor Jorge Callao. Instalada en el Museo de Arte Contemporáneo Plaza, la casa tiene ingreso por El Prado y la salida por la calle México. Cuenta con personajes de películas de terror, como Anabelle, El Aro, Jason, Matanza en Texas, e It el payaso diabólico, entre otros. Tiene cuatro guías estacionarios, quienes dan instrucciones a seguir. El objetivo es subir la adrenalina de los participantes, ya que al final deberán lidiar con un cerrojo y "no podrán salir hasta salvar a la víctima".

Museo del terror. Paranormal House está ubicada en el Museo Plaza (El Prado). El ingreso es de Bs 30. Abierto entre las 19.00 y la 01.00. Habilitada hasta mediados de noviembre.

Paranormal en el alto. Ubicada en Hipermaxi (Cinema Gran Plaza, Ciudad Satélite). 20 actores en 12 espacios. Estará disponible hasta el 10 de noviembre. Bs 20.

Paranormal en la fipaz. En la Fipaz Paranormal cuenta con un espacio de cinco ambientes y 14 actores. Estará habilitada hasta el domingo 1 de noviembre. Bs 15.

Zombies en el multicine. Hoy, desde las 17.00, el Multicine propone un desfile infantil de disfraces, desfile de moda gótico, concierto del grupo Aeroplan y concurso de zombies. Gratuito.

El sanatorio. Burguer King de la avenida Ballivián (Calacoto), ofrece una experiencia terrorífica con la presentación de la factura de consumo de hoy. Desde las 12.00.

Tantawawas en el cine. La Cinemateca contará con la promoción 2x1 en las entradas.Con la presentación de una Tantawawa, mañana, el domingo y el lunes, puede accederse a la oferta.sexi halloween.

Shooters Pub & Restaurant (final Sánchez Lima, esquina Kantutani), propone un concurso de disfraces en pasarela. Premios en cerveza y dinero. Hoy, desde las 20.00.el búnker del terror.

El MegaCenter (Irpavi) ofrecerá varios espacios con efectos especiales referidos a la temática. Para mayores de ocho años. Bs 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario