jueves, 2 de octubre de 2014

Serrano recupera el café concert con ¡Carajo, yo me quiero reír!

El humorista Ramiro Serrano se propuso recuperar la esencia del café concert en La Paz. Entonces, decidió emprender esa travesía con el espectáculo: ¡Carajo, yo me quiero reír!
"Bautizamos el show con ese nombre en alusión a la frase más famosa de la campaña electoral de este año. Por supuesto, también expresa un deseo que tienen los bolivianos que es olvidarnos del bombardeo político que vemos a diario en todas partes y darnos un tiempo para reírnos”, explicó Serrano.
El espectáculo se presentará hoy, en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto. Se ofrecerá dos funciones: a las 20:00 y a las 22:00.
Según el comediante, con este espectáculo busca recuperar la esencia del café concert, caracterizado por el contacto directo e íntimo entre el público y los humoristas. "Es un show que no requiere escenografías espectaculares o grandes montajes”, acotó el humorista.


La propuesta del café concert incluirá la participación del cantante Wally Zeballos y la presentadora de televisión Giovanna Chávez, quienes interpretarán los roles principales junto a Serrano. Además, actuarán Nancy Flores, Benjamín Espejo y Rolando Gutiérrez.
"Tendré el gusto de convertirme en el Curita, el Yatiri Kantutani, D.J. Papi y Nacho Mostacho, personajes que quiero mucho y que fueron recibidos con gran éxito”, detalló.
El humorista indicó que se presentarán en un escenario vacío porque quieren que el humor sea el principal protagonista. El espectáculo, de casi dos horas, incluye monólogos sobre diversas situaciones graciosas, sketchs con los personajes y números musicales.
Finalmente, adelantó que presentará más espectáculos de café concert junto a Raúl Mamani, Iván Cornejo, David Santalla, Gustavo Pezón Riveros, Guery Pocholo Sandoval y Jenny Serrano. "Todos ellos están muy entusiasmados con la idea”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario