sábado, 25 de octubre de 2014

Mercadito POP une a más de 50 creadores en un Picnic

Más de 50 artistas visuales y plásticos, diseñadores, gastrónomos, decoradores y músicos participarán en el Picnic, del Mercadito POP.
"Invitamos a familias, gente de todas las edades, procedencias y sus mascotas a que traigan sus manteles, aguayos, cojines, sillas desplegables y sombrillas. Todo lo demás lo proveemos nosotros”, se lee en la nota de prensa de la organización.
Con la excusa de celebrar la primavera, el picnic se realizará al aire libre, hoy y mañana, de 14:30 a 21:30, en la plaza Mundial, ubicada entre las calles 10 de Achumani y Miguel Quenallate (a una cuadra de la avenida principal). El ingreso es gratuito.
En este evento participarán 48 marcas de empredimientos creativos. Además los artistas Mortal Wachin, Light Up The Sky, Villa Victoria Sound System, op3rador y Kiwa-Limi intervendrán musicalmente el espacio público, con originales live acts de su creación. Además, habrá un espacio de "Suerte Sin Blanca Sensacional” y con los fondos recaudados se compensará a los artistas participantes.
El Mercadito POP es una plataforma artístico-cultural nacional, que busca promover el diseño de autor, la artesanía ingeniosa, comida consciente, emprendimientos ecológicos, negocios inclusivos, consumo responsable y economía colaborativa; es un espacio itinerante autogestionado que se establece como punto de cultura y referencia de la economía creativa del país, se lee en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario