jueves, 16 de octubre de 2014

"Con gestos no basta" en la feria de Expoteco

Para mañana en el campo ferial 3 de Julio, donde comenzará la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) el elenco orureño de teatro "Espuac" presentará como premier en funciones de tanda y noche la obra "Con los gestos no basta", una tragicomedia que fue creada al interior del elenco, con la esperanza de una buena respuesta de los asistentes a la feria.

La obra fue escrita y ahora dirigida por Gustavo Adolfo Calizaya Cartagena, quien gracias a la confianza del director del elenco Espuac, Fernando Soria experimentaría su primera experiencia en un escenario nunca explorado por los artistas teatrales.

"Hemos tomado una iniciativa para hacer por primera vez en Expoteco con una presentación teatral, estamos estrenando una obra totalmente nueva que se llama ‘Con los gestos no basta’, se presentará en dos funciones esperando la respuesta del público orureño", explicó Calizaya.

La obra cuenta la historia entre risas y mensajes ocultos una pequeña historia de amor entre un mimo y una hermosa payasita, quienes tienen falta de comunicación.

"Es una historia de amor de un mino que se enamora de una payasita, el mimo como no puede hablar busca otra forma para comunicarse con la payasita y viaja a un tercer mundo para conquistar a la payasita. Es una historia muy bonita, muy reflexiva y también es una tragicomedia".

Serán 17 personas en escena y tres personas en todo el movimiento logístico, porque se preparó una producción de primer nivel en cuanto a sonido, escenografía y vestuario, ofreciendo una buena obra para el público orureño.

La presentación de la obra "Con los gestos no basta" se desarrollará mañana viernes 17 de octubre en el Pabellón "A" del Campo Ferial 3 de Julio, en dos horarios 16:00 y 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario