domingo, 28 de septiembre de 2014

Trala la El debate de presidenciales que nunca se vio en escena

El elenco de Tralala vuelve a La Paz con su exitoso nuevo show “Bailando por un voto”, que será presentado por segunda vez en nuestra ciudad, a pedido del público, el jueves 2, el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de octubre en el Teatro 16 de Julio.

El espectáculo tendrá la estelar presencia de David Santalla y Vicente Valenzuela en calidad de invitados especiales.

“Este espectáculo es una sátira a los políticos que se presentan en las elecciones de este año y el público responde de acuerdo con sus predilecciones. Personajes del mundo político como Samuel Soria Candina, Juan con miedo y Evo el grande debatirán sus ideas y propuestas ante el público, que ya colmó salas llenas en Cochabamba, Santa Cruz y Oruro”, aseguró Daniel Travesí, gerente de producción y anfitrión de Tralalá, quien resaltó que el público apreciará el “debate de presidenciales que nunca se vio”.

En “Bailando por un voto”, Manolo Molina y Daniel Travesí intentarán lanzar una campaña y mostrarnos cómo pueden ser los políticos en su vida familiar.

“¿Los políticos están seguros de que el pueblo entiende sus discursos?... esta pregunta será respondida en el show”, anunció el anfitrión de la compañía cochabambina.

“Súper Coca” se hará presente en el espectáculo para contar cómo es su vida en defensa de la coca y sus derivados.

Un pajpacu muy original (Enrique Koch) mostrará nuevos productos y cómo utilizarlos con su ayudante (Joao Zegarra).

Crepúscula (Manolo Molina Travesí), la “sexi” cholita valluna, se presentará al mejor estilo de Tinelli con su grupo de cholitas “Las tetisueltas”, con una alegre y divertida cumbia rockera.

Vicente Valenzuela junto a David Santalla mostrarán al público cómo son los chapaquitos en sus chistes y en su música.

La abuela de David Santalla en esta oportunidad viene inclusive a bailar, uniéndose a la alegría general de este show.

Un duelo a cargo de Manolo Molina, David Santalla y James Salazar demostrará que no todo duelo termina en el final.

El cuerpo de baile dirigido por Jenny Mérida adorna todo el espectáculo.

“Muchos números llenos de luz, alegría, magia y mucho humor son el resultado de Bailando por un voto para diversión de toda la familia”, enfatizó Travesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario