martes, 2 de septiembre de 2014

La Paz HABILITAN OTRA FUNCIÓN PARA CIRQUE ELEMENTAL

Los precios de las entradas oscilan entre Bs 300 y 1.200.

Cirque Elemental se apresta para actuar en La Paz este fin de semana. Después de existosas presentaciones en Cochabamba, el elenco de más de 30 artistas presentará un espectáculo con base en aire, fuego, tierra y agua.

Nara Producciones, responsable de la llegada de los artistas londinenses, anunció la habilitación de una segunda función en La Paz, por lo que al show previsto pata el sábado 6 se sumará otro, que tendrá lugar el domingo 7. Ambas presentaciones se realizarán en el coliseo cerrado Julio Borelli.

Los precios de las entradas son de Bs 1.200 para Lounge (palco), Bs 850 para el área VIP, Bs 650 para Gold, Bs 400 para el sector General, y Bs 300 para Platea.

Expectativa. Los artistas mostrarán en escena principalmente el manejo de los cuatro elementos: agua, aire, agua y tierra, al que se sumarán actos de teatro, ópera, danza clásica y contemporánea. "Será un espectáculo circense nunca antes visto en el país, ya que colmará las expectativas de imaginación del público", afirmó Álvaro Corrales, de Nara Producciones.

El responsable de las presentaciones adelantó que el público de La Paz podrá apreciar "un show con una reina operística y un payaso entrañable, quienes acompañan a una niña en un viaje asombroso a los mundos elementales".

El mundo de agua se abocará en los secretos de una reina de las profundidades. El mundo de tierra pondrá en escena a la energía de los bailes africanos. El mundo de aire presentará osadas acrobacias teatrales en seda. Finalmente, el drama intenso de un mundo de Fuego culminará en la fusión de todos los elementos.

Las entradas están disponibles en el Teatro 16 de Julio, Big Sur y la Plaza de Comidas de El Alto.

5 sectores se habilitó para los shows en La Paz. La función del sábado 6 volteó la taquilla.

INFORMACIÓN GENERAL

EL ELENCO

> Cirque Elemental, presentado por Incandescence Circus Company, está formado por artistas muy destacados que montan shows itinerantes.

> Inicialmente, en junio de este año, se anunció la llegada del Circo del Sol. Posteriormente los organizadores aclararon la situación. Se trata de artistas de ese espectáculo, aunque no éste.

DETALLES

> El espectáculo incluye malabaristas, trapecistas con piruetas mortales, 11 toneladas en estructura, 250 metros de escenario, y dos toneladas de iluminación.

> Después de Cochabamba y La Paz, los artistas ofrecerán actuaciones en el Sonilum de Santa Cruz de la Sierra.

> El espectáculo se lleva a cabo sobre una escenografía con una montaña de seda blanca. La coreografía se realiza con base en una partitura musical diversa. El show tiene una duración de 60 a 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario