miércoles, 10 de septiembre de 2014

Erika Loyola una destacada bailarina de Tra-la-la Show

Erika Loyola Sevillano estaba destinada a recalar en el mundo del arte y los espectáculos. Su padre es el renombrado músico Ernesto Loyola y su madre, Ninfa Sevillano, “su “inspiración”, la persona que nunca dudó en alentar sus inclinaciones artísticas.

Criada en ese ambiente, Erika descubrió que lo suyo era el baile. Cuando tenía entre cinco y seis años, esta joven cochabambina (nacida en 1991) comenzó a bailar. Pasó por diferentes espacios formativos, como la escuela de danza jazz Actitud. “Luego se me dio la oportunidad de empezar una nueva etapa de mi vida, que es estar en el cuerpo de baile de Tra-la-la, en el que estoy desde hace un año”, precisa.

Ya ha intervenido en cuatro temporadas, incluida la actual “Bailando por un voto”. “Quisiera seguir durante mucho tiempo más en Tra-la-la hasta llegar a formarme como una artista completa”, afirma.

Atraída por el canto y la actuación



Desde que forma parte de Tra-la-la, Erika Toshiko Anabeli Loyola Sevillano (su nombre completo) también ha comenzado a formarse en actuación y canto. Con el tiempo quiere explotar estas facetas en el elenco.

Además está a punto de culminar su formación como ingeniera comercial en la Universidad Mayor de San Simón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario