jueves, 18 de septiembre de 2014

El XXIII Premio Nacional Peter Travesí pondrá en escena 10 obras


El Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo, en su XXIII versión, pondrá sobre las tablas cochabambinas una selección de obras teatrales de distintas ciudades del país, entre el 21 y 28 de septiembre próximos, anunció ayer la Oficialía Superior de Cultura de la Alcaldía cochabambina.

Durante una semana, 10 piezas seleccionadas y declaradas ganadoras se pondrán a consideración de la población que decida acudir al teatro Adela Zamudio, el mARTadero y la Alianza Francesa, escenarios de las presentaciones.

OBRAS El evento arrancará el domingo 21, con la obra titulada “Peligro”, del elenco Altoteatro de El Alto.

El lunes 22 se podrá apreciar “La Hermandad”, el martes 23 “For Expot”, el miércoles 24 “Los Infelices”, el jueves 25 “Invisibles” y “Los suplicantes”.

Para el viernes 26 está prevista la presentación de “El Pacto”, para el sábado 27 “Gingulber” y “Dime que me quieres” y finalmente para el domingo 28 “Romeo & Julieta”, informaron los organizadores.

Todas las obras sin excepción se exhibirán al público entre las 19:00 y las 20:30 horas, señalaron.

En cuanto al precio de las entradas, se informó que el abono para todo el festival tendrá un costo de 100 bolivianos, que permitirá apreciar las 10 obras.

Sin embargo, para quienes tengan interés de asistir solo a algunas, la entrada para el público general tendrá un precio de 20 bolivianos.

Estudiantes, personas con capacidades diferentes y ciclistas podrán cancelar solo 10 bolivianos para apreciar las obras, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario