jueves, 18 de septiembre de 2014

Attitude festeja ocho años


La Escuela de Danza Attitude cumple este mes de septiembre ocho años de vida al servicio del arte y la cultura.

Decenas de niños y jóvenes han pasado por esta institución que impulsa no solamente los diferentes géneros de la danza (jazz y ballet) sino también la actuación y la gimnasia. Algunos de sus estudiantes hoy son reconocidos bailarines de electos humorísticos y profesores, además de directores de sus propias academias. Se han convertido en destacados profesionales que pueden crear sus propias coreografías y exhibir la técnica aprendida a lo largo de su periodo de clases en esta Escuela de Danza.

Su experiencia también se evidencia en las competiciones de gimnasia artística, ya que algunas de las estudiantes cumplieron un periodo de clases para lograr el ritmo y la coordinación de movimientos que requiere este deporte.

Es así que durante todo este tiempo ha formado a niños desde los tres años bajo el lema “El amor y la paciencia ante todo”, que su director Luisseppe Dyle pone en práctica en cada una de sus clases que se desarrollan en sus instalaciones de la calle 25 de Mayo entre Bolívar y Sucre.

Para celebrar su aniversario, este sábado desde las 19:00 horas, presentarán en el teatro del Instituto Eduardo Laredo (avenida Ramón Rivero) un resumen de todo lo aprendido este año. Serán cuatro shows en uno con cerca de cien bailarines.

Dentro de su programa de festejos también incluyen una jornada de confraternización con los padres de familia este domingo en una kermesse que se realizará en la misma Escuela.

Hoy y mañana tienen preparado una misa por el aniversario y la fiesta bailable con la participación de todos los estudiantes.

Un director con 22 años de experiencia

PERSONAJE Luisseppe Dyle fue en su momento uno de los más reconocidos bailarines de Cochabamba. Hoy, después de 22 años, se ha convertido en un maestro que durante 15 años ha mostrado paciencia y buen humor con sus estudiantes. Su pasión es trabajar con niños y formar a futuros bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario