domingo, 24 de agosto de 2014

¡Renovados y entretenidos! “Maridos exprimidos” otra vez en La Paz

Luego de su gira nacional, la compañía de teatro Hugo Pozo vuelve a la ciudad de La Paz para presentar la obra “Maridos exprimidos” este domingo 24, en función de tanda (horas 19:30), en el cine teatro 16 de Julio.

“A través de esta comedia, que fue la sensación en las ciudades donde nos presentamos, mostramos los diferentes tipos de matrimonios de todos los estratos económicos, siendo absolutamente diferentes unos a otros, pero de los cuales siempre se rescatará sus defectos y virtudes”, manifestó Hugo Pozo Arias, director, actor y autor de “Maridos exprimidos”, que ya fue presentada en la ciudad de La Paz en mayo de este aِño y que ahora vuelve a escena totalmente renovada y más entretenida que nunca.

Dividida en tres actos, la historia cuenta la vida de un carnicero, un abogado, un policía y un bisexual que, a pesar de tener diferentes estilos de vida, se ven bajo el mismo denominador a la hora de rendir cuentas a su pareja, siendo los “exprimidos” de la casa.

En esta oportunidad, el Padre Zoylo Vergara del Toro (Hugo Pozo) será el encargado de destapar todos los problemas de las parejas, ayudado por su Sacristán y su guardaespaldas.

Las esposas serán las encargadas de mostrar todos los defectos de los hombres, algunas aprovechándose de ellos y otras demostrando que no son muy “fieles”. Todos son aconsejados por el padre Vergara del Toro, quien intentará que estas parejas no lleguen al divorcio, teniendo para ello una serie de enredos graciosos que harán las delicias del público.

“El argumento muestra que en estas parejas se sintetiza la realidad de nuestra sociedad en su conjunto. Matrimonios hay de todo, cónyuges enamorados, otros fieles, algunos interesados y otros infieles, qué eres tú”, dice sonriendo Pozo.

La comedia será llevada a escena por Guery Pozo, Madelein Terrazas, Christian Muñoz, Cinthya Ortuño, Mauricio Jáuregui, Simón Uño y Percy Flores, integrantes del elenco estable de la compañía teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario