domingo, 17 de agosto de 2014

Plataforma escénica, un espacio para el arte

“Todo encuentro que implica arte, implica música y fiesta”, sonríe Gabriela Durán, la gestora y productora cultural que, para la versión Ayni Fest del Mercadito Pop que se celebrará en la Casa Matony, ha creado la denominada Plataforma escénica.

“Se trata de un espacio ubicado en la terraza de la casa, en el que desde las 21.00 vamos a tener intervenciones audiovisuales y presentaciones musicales. No hablamos del concepto habitual de la típica banda, sino de músicos que presentarán sesiones íntimas en que el público podrá adentrarse más con el proceso creativo”, explica Durán.

Es así que se contará con la presencia de Mikael Bildt, que trabajará con las imágenes producidas por VJ Ant; op3rador y Chuntu, con expresiones musicales experimentales.

La fiesta se encenderá desde la medianoche con los DJ Villa Victoria Sound System, Patricio Pozo, Hanny Knaudt y MetzAnima, acompañados por VJ Ant y VJ Screensaver.

“Hemos hecho el peritaje sobre la capacidad de la terraza y se nos ha sugerido no tener allí a más de 100 personas a la vez, por lo que vamos a cuidar muy bien ese espacio. De todos modos, se podrá estar en el resto de la casa”, agrega Matecha Rojas. Este espacio ha sido pensado para aquellos artistas que producen piezas efímeras y también se tendrá coctelería gourmet y comida consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario