jueves, 21 de agosto de 2014

NIÑOS Y MENORES TRABAJADORES HARÁN TEATRO

Los lustracalzados serán parte de un puesta en escena en las calles. Este viernes desde las 19.00 en la Plaza Mayor, el programa Sarantañani Niña, Niño, Adolescente Trabajador, de la Fundación La Paz, y la Alcaldía realizarán el cuarto festival Musarta Muxsa Vida (dulce vida), el cual que contará con la participación de grupos de música, danza y teatro.

Prevención. La responsable del programa Niños y Adolescentes Trabajadores de la Alcaldía, Janett Villanueva, informó que mediante esta actividad se pretende promover el desarrollo de aptitudes e intereses con un enfoque protagónico que permita a la niñez y adolescencia desarrollar una nueva visión de su posición en la sociedad.

"Con estas nuevas forma de integración, se pretende aconsejar que no formen parte de una pandilla y prevenir el consumo de sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas".

Señaló que este festival visibiliza las actividades creativas de los niños y adolecentes trabajadores, además se brinda un espacio para que ellos puedan exhibir su arte, su talento en la música, el canto, la danza y el teatro, además de informar a la comunidad sobre sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario