viernes, 22 de agosto de 2014

La coreógrafa Martha Estívariz, como ya nos tiene acostumbrados, regresa con su tradicional presentación “De España a Bolivia”

La coreógrafa Martha Estívariz, como ya nos tiene acostumbrados, regresa con su tradicional presentación “De España a Bolivia”, un programa que tendrá lugar mañana y el domingo a las 19:30 en el Teatro Adela Zamudio de la Casa de la Cultura.

En este espectáculo se podrá apreciar lo mejor de la danza española que sin perder la tradición flamenca, ha sabido incorporar elementos y ritmos para crear una exquisita fusión.

“El espectáculo contará con la participación de toda la escuela, el cuerpo de baile y los primeros bailarines, entre los que tenemos verdaderos talentos. Las niñas desde los cuatros años que harán las delicias del público, son la perfecta introducción al profesionalismo de la compañía de danza. Podremos apreciar también a reconocidos cantantes como Helen Fuentes y Christian Tarifa”, adelanta Estívariz.

El resultado del trabajo arduo de más de 60 personas se verá reflejado en este imperdible evento que, sirve como preámbulo a los festejos por los 45 años de vida de la escuela de danza dirigida por Estívariz. Está previsto que la presentación dure dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario