miércoles, 16 de julio de 2014

Summa Artis hace danza con ‘Anastasia’



Con la participación de 15 bailarines profesionales y 25 alumnas de la escuela, Summa Artis repondrá este fin de semana la obra de ballet Anastasia, una adaptación de la leyenda rusa creada por la directora del estudio, Mónica Camacho.

“Esta es una historia muy bella, pero que, a diferencia de otras princesas de cuento, no tiene un final feliz. Por eso, utilizando como base la banda sonora de la película del mismo nombre, creé una coreografía original”, explicó Camacho.

La música fue compuesta por David Newman, Lyhn Ahrens y Stephen Flaherty para la cinta de dibujos animados dirigida por Don Bluth y Gary Goldman, y presentada en 1997.

Summa Artis estrenó esta puesta en escena en diciembre de 2012 y recaudó muchos aplausos, por lo que Camacho decidió reponerla. El espectáculo comenzará el sábado 19 de julio a las 19.30 y el domingo a las 17.30. El escenario es la sede del estudio, ubicada en la avenida Hernando Siles 4683, en el edificio Colegio de Geólogos, entre las calles 1 y 2 de Obrajes.

Camacho consideró que en septiembre podría repetirse la temporada, ya que las últimas producciones del elenco han recibido una “muy buena respuesta del público de Obrajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario