sábado, 19 de julio de 2014

Sucre El Grito destaca con la obra "Pis" en el arte de las tablas

Una joven embarazada espera por horas hacerse una ecografía en compañía de dos personajes muy peculiares que muestran con humor e ironía algunos problemas de las mujeres que son y serán madres. En la trama de “Pis”, una obra presentada anoche por el elenco de teatro El Grito, de la ciudad de La Paz, en el teatro 3 de Febrero que, hoy, recibe al elenco “En cinco pasos”.
La comedia se desarrolla en la sala de espera de un consultorio ginecológico y muestra una particular historia de una joven que está embarazada y debe aguantarse las ganas de hacer pis para que se le practique una ecografía, en un hospital en el que hay huelga de médicos y no la pueden atender rápidamente.
Durante la espera, la mujer desvela algunos miedos y junto a sus compañeros de espera, diferentes realidades sobre el embarazo y la maternidad. Al final, la joven da a luz y expresa los sueños de toda madre que vive la felicidad de tener un hijo.
Las obras se presentan con el objetivo de promover la afluencia al teatro en la población, más allá de los festivales que ofrecen funciones gratuitas, meta que también estará puesta a prueba esta noche en el mismo escenario con la presentación del elenco “En cinco pasos”, que presentará “Teresa bailaba ¿con tacones?”.
La obra se presentará esta noche a las 20:00; la entrada estará a un costo de Bs 20 general y Bs 15 para estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario