sábado, 26 de julio de 2014

Diseño digital reúne a países iberoamericanos

La inauguración de la exposición tendrá lugar el día 29 de julio, a las 19:00, mientras que todas las actividades formativas se realizarán entre los días 28 de julio y 1 de agosto en el Centro Cultural de España en La Paz (adjuntamos programa general de actividades).

La Muestra de estudiantes (bid_est) es una exposición colectiva en la que se muestran imágenes de proyectos realizados por jóvenes diseñadores de Iberoamérica, en el marco del Encuentro bid_est, para la promoción y el diálogo entre estudiantes, profesionales e instituciones de enseñanza de diseño.

Este encuentro y exposición se realizó en Madrid el pasado 2013, organizado por DIMAD (Fundación Diseño Madrid y Asociación Diseñadores de Madrid), y este año 2014 itinera en varios países de Iberoamérica como República Dominicana, Colombia, Perú o Bolivia.

En esta exposición podrán verse los trabajos de los diseñadores premiados y mencionados en este encuentro, además de los proyectos de los diseñadores bolivianos que participaron en él, con sus proyectos de grado de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario