lunes, 14 de julio de 2014

David Mondacca dará taller de teatro

El actor, director y pedagogo teatral, David Mondacca dará un taller de teatro, del 21 al 24 de julio, en la Casa de la Cultura. Estará dirigido a las personas que estén interesadas en el arte de la dramatización.

El director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta indicó que el reconocido actor David Mondacca estará realizando unos cursos sobre teatro y el costo que tendrá el taller es de 350 bolivianos.

Explicó que la intención de ese taller es formar gente interesada en conformar un elenco estable en Tarija, serio y óptimo, para que se fomente las artes dramaturgas en el departamento.



Puerta recalcó que Mondacca, sin duda, se ha convertido en un ícono del teatro nacional y que su aporte al desarrollo de la cultura y del teatro nacional es innegable.



“Junto a Mondacca y a Claudia Andrade en las últimas dos décadas se han abocado a fortalecer el teatro nacional con puestas en escena como No le Digas, Santiago de Machaca y otras”, indicó.



Agregó que además del taller que dará Mondacca, se pondrá en escena su obra teatral “Ojos de Kurukuta”, que es dirigida por Claudia Andrade, los días 25 y 26. Añadió “invito a todo el público tarijeño a que venga a ver esta gran obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario