sábado, 7 de junio de 2014

THE BEATLES SINFÓNICO AGOTA 4 FUNCIONES, CONFIRMAN 2 MÁS

La venta de entradas para los nuevos shows se abrirá el lunes.

Cuatro funciones agotadas en tres días es el primer dato que arrojó la venta de entradas del especial The Beatles Sinfónico, que se realizará la próxima semana. El espectáculo que une a la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y a Deuce Producciones, dispuso desde el martes las entradas para tres funciones, que se agotaron en dos días. Se habilitó una cuarta y tras ocurrir lo mismo, ayer se informó de dos nuevas funciones.

Los conciertos, que hacen un recorrido sinfónico por la música de la emblemática banda de Liverpool, se efectuarán los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12, además de dos funciones para el viernes y una sexta para el sábado.

Además, es posible habilitar más show la subsiguiente semana. Los precios de los boletos son de: Bs 100 para Platea, Bs 140 para Mezzanine B, y Bs 160 para Mezzanine A. La venta de entradas para las nuevas funciones se hará desde el lunes en el Centro Sinfónico (calle Ayacucho, 366), desde las 15.00.

Propuesta. Después del éxito logrado con el espectáculo Pink Floyd Sinfónico del año pasado -del que hubo ocho funciones a lleno-, Alexis Trepp, de Deuce Producciones, expresó que en esta ocasión la respuesta fue mayor, pues en la anterior ocasión hubo más publicidad.

Sobre el show, adelantó que serán dos partes, con nueve temas cada uno. Al inicio del espectáculo se ofrecerá una obertura instrumental con "un popurrí de piezas que sorprenderá al público". Ello, para no dejar fuera a varias canciones importantes de The Beatles.

La actual formación de Deuce está compuesta por Alexis Trepp y Giovanno Salas, quienes no harán caracterizaciones de los personajes, pero asumirán el papel artístico de Ringo Starr y Paul McCartney, respectivamente. A ellos se sumarán Juampi Barbosa, en el lugar de George Harrison y Martín Joffré como John Lennon. Asimismo, Nicolás Suárez cumplirá el rol de quien fuera considerado como el "quinto Beatle", el tecladista Billy Preston.

Respecto a una grabación del show, como se hizo con el de Pink Floyd, el músico considera la idea como positiva, ya que se cuenta con el auspicio de la red ATB.

"La filosofía es dar lo más que se pueda del show, que nadie se quede sin verlo", dijo, por lo que de acuerdo con la respuesta actual, abrió la posibilidad de nuevas funciones para la subsiguiente semana.

Los temas elegidos. Let It Be, Penny Lane, Strawberry Fields Forever, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Get Back, Come Together, Yesterday, All You Need Is love y Something son algunas de las piezas que forman parte del repertorio de The Beatles Sinfónico. El especial contará con la dirección de Mauricio Otazo y los arreglos orquestales de Nicolás Suárez y Patricia Bedregal.

60 músicos componen la Orquesta Sinfónica, a quienes se sumarán los integrantes de Deuce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario