martes, 10 de junio de 2014

Beatles Sinfónico voltea taquilla y alista más funciones

La preventa de entradas para la presentación Beatles Sinfónico fue un "éxito”, según los organizadores. Como se volteó taquilla de las cinco funciones que se inician hoy, se abrió la posibilidad de habilitar nuevas presentaciones entre el 17 y el 18 de junio.

"Se han vendido todas las entradas para las cinco funciones, pero habrán más”, aseguró el presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica Nacional, Juan Ortega.
Explicó que originalmente se organizó el show para tres presentaciones: hoy, mañana y el jueves; pero por la demanda de la gente se habilitaron dos más: el viernes a las 20:00 y a las 22:00.
Ortega afirmó que se pueden habilitar funciones extra entre el 17 y 18 de junio y que éstas pueden ser dobles si existe más demanda. Del mismo modo no descartó la posibilidad de trasladar Beatles Sinfónico a Cochabamba y Santa Cruz.
Según el productor general de Deuce Producciones, Alexis Trepp, desde hoy habrá muchas sorpresas, ya que el público oirá por lo menos 40 canciones de la mítica banda inglesa.
El maestro de la orquesta, Mauricio Otazo, pretende ofrecer al público una presentación inolvidable, que cuenta con la participación de los arreglistas Nicolás Suárez y Paty Bedregal.
El precio de las entradas, que se mantendrá en futuras presentaciones, oscilaba entre los 80 y 150 bolivianos.
La presentación tiene una duración de 180 minutos, cuenta con 18 arreglos musicales y estará bajo la dirección de Otazo, quien dirigirá a 60 músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario