miércoles, 25 de junio de 2014

Anuncio oficial de llegada de artistas de Cirque du Soleil será el 7 de julio

Durante los últimos días se ha discurrido bastante, mediáticamente, en especulaciones respecto a la llegada de los artistas del Circo del Sol (Cirque du Soleil) a nuestro país. Por tal motivo, EL DIARIO conversó con el productor general Roberto Perrogón y se ratificó la llegada de los miembros de la afamada empresa circense a Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, respectivamente.

Roberto Perrogón, en conversación con EL DIARIO, aseguró que son 30 los artistas del Circo del Sol que conformaron un grupo denominado “Circo Elemental”, el mismo que realiza una gira por Sudamérica y que muestra un “espectáculo de primer nivel”.

“Traer a todo el Circo del Sol costaría millones, y, además, en Bolivia no tenemos la capacidad de ofrecer un escenario acorde a sus exigencias”, anunció.

Respecto a la especulación mediática que se originó ante la magnitud del evento que se avecina hizo las aclaraciones al Decano de la Prensa Nacional.

“Es una pena que se haya producido mucho ruido (información no clara) antes de anunciar oficialmente lo que va a ocurrir. El Circo Elemental sí está conformado por artistas del Circo del Sol y serán a estos artistas a quienes apreciaremos en nuestro país”, concluyó.

1 comentario:

  1. Me pregunto como Perogon hace esa aseveración cuando el equipo de management de Cirque elemental, indica que no tienen ninguna relación con el Circo del sol en lo absoluto.

    ResponderEliminar