viernes, 21 de marzo de 2014

El bailarín Hernán Piquín se presenta hoy en el teatro del colegio Don Bosco


EL ARTISTA, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE BRINDÓ AYER EN EL HOTEL RADISSON DE LA CIUDAD DE LA PAZ.

El destacado bailarín, ganador por dos años consecutivos del “Bailando por un sueño” de Showmatch, Hernán Piquín, presentará hoy “Balada para mi muerte”, una obra musical que es llevada a escena con un elenco conformado por 23 danzarines. El argentino se presentará hoy en La Paz, en el Coliseo Don Bosco; mañana en Cochabamba, en el coliseo Alemán Santa María, y en Santa Cruz, el domingo 23, en el Teatro del Colegio Eagles.

La venta de las entradas para la función en La Paz se realiza en el cine 16 de Julio, con el siguiente costo: 300 Bs supervip, 200 Bs taquilla vip y 100 Bs general.

Además de esas actuaciones, el bailarín argentino dictará un taller de danza clásica contemporánea en las tres ciudades.

En La Paz, el anfitrión del evento y el taller es del grupo de danza Play, que dirigen Claudia Pereyra y Carolina Montero.

“Balada para mi muerte” es un increíble espectáculo que recorre los diferentes estilos del tango, el de escenario, el milonguero y el contemporáneo.

“Es un espectáculo muy emocionante, la gente sale muy emocionada y agradecida. Creo que no se van a arrepentir. Tratamos de que las personas no sólo salgan a ver un espectáculo más, sino que se lleven algo a casa: una emoción, un sentimiento y que la música les dé vueltas la cabeza…ése es el objetivo, espero lograrlo como lo venimos logrando en Buenos Aires y en las provincias donde nos presentamos”, aseguró Piquín sobre el espectáculo durante la rueda de prensa que se realizó ayer en el hotel Radisson.

Acompañados por cinco parejas de baile de alta jerarquía artística, las cuales han llevado esta danza por el mundo en distintas giras, Piquín mostrará una propuesta de danza diferente e innovadora, con precisión coreográfica impecable y de gran profesionalismo.

Para la música se ha tomado en cuenta a los grandes maestros del tango, encabezada por Astor Piazzolla, quien junto a su orquesta y la gran cantante italiana Mina Mazzini interpretaron en 1972 el tango “Balada para mi muerte”, el cual fue motivo de inspiración para la creación de este espectáculo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario