martes, 11 de febrero de 2014

Micsur convoca a bolivianos para rondas de negocios

El Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur) convoca a los productores culturales de las áreas de diseño, editorial, audiovisual, música y artes escénicas, a participar de las rondas de negocios, muestras de música en vivo y foros de co-financiamiento para el sector audiovisual en Mar del Plata, Argentina, en fechas 15,16,17 y 18 de mayo de este año.

La convocatoria es abierta y gratuita, sin embargo y debido a que el Micsur es un encuentro que reúne a productores culturales de diez países del cono sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Colombia; entre todos los inscritos se realizará una selección acotada.

Como un incentivo a la participación, los seleccionados contarán con el transporte vía terrestre, como contraparte del Estado Plurinacional de Bolivia, y hospedaje, con el apoyo de la República Argentina. Información en el sitio web http://micsur.org. a con

DETALLES

1. Inscripción:

La inscripción es gratuita y se realizará enviando el formulario online correspondiente al sector al que cada productor pertenece. El mismo deberá ser completado en su totalidad (sin excepción).

Los formularios incompletos serán descartados.

El envío podrá realizarse desde el 10 al 16 de Febrero de 2014. Los resultados se publicarán el 18 del mismo mes.

2. Participantes

Diseño: diseñadores y empresas de diseño pertenecientes a los diversos rubros: textil, Indumentaria, accesorios, joyería, calzado, gráfico, tipográfico, ilustración, fotografía, multimedial, objetos, mobiliario, luminarias.

Audiovisual: productores de contenidos, distribuidores y proveedores de servicios tanto de cine como de televisión.

Música: músicos y bandas de todos los géneros, producción en vivo (promotor/a), management / booking, sello discográfico.

Artes Escénicas: elencos de teatro, danza teatro, danza, circo, títeres, multidisciplinario, mimo, productores teatrales, y salas de teatro, productores, colectivos y asociaciones teatrales.

Editorial: Editoriales de libros papel y/o e-books, librerías, distribuidores.

3. Presentación de la propuesta.

Abrir el formulario correspondiente a cada sector en http://micsur.org/paises/bolivia/

Completarlo íntegramente (sin excepción) y enviarlo hasta el 16 de Febrero de 2014.

Aquellos productores que quieran participar en más de un sector deberán completar un formulario por cada aplicación y especificarlo en el formulario.

4. Música en vivo.

Para las muestras artísticas se evaluará la puesta en escena por medio del material audiovisual que entregue el grupo. En caso de no contar con material en video, el grupo no podrá ser considerado para las muestras artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario