miércoles, 26 de febrero de 2014

Creadores se reúnen en una feria de arte

Al ritmo de los tambores y el hip hop, artistas de diferentes áreas se reúnen en la primera Feria de Arte Libre y Cultura Juvenil, que se desarrollará en la plaza del Bicentenario hasta el viernes. Aún hay espacio para los creadores que quieran participar en la actividad.
Según Genaro Blois, organizador del encuentro, este espacio se abre para aquellos que quieran mostrar su talento en cualquier rama de la cultura como artes escénicas, manualidades, magia, poesía y canto, entre otras.
Además, los asistentes podrán hacer uso de la tarima y los micrófonos de manera libre para que puedan "demostrar sus habilidades de rap, breack dance y grafiti”, indicó Blois.
Explicó que con esta actividad se busca incentivar a los jóvenes a que "se apropien de la plaza del Bicentenario para demostrar y enseñar su producción artística”. Indicó que se desarrollarán talleres gratuitos de arte libre.
Los expositores presentarán todo tipo de artesanías, desde aretes calados en metal hasta manillas y collares de la selva colombiana. También habrá talleres de magia, talleres de danza clásica y capoeira.
Los interesados en los arreglos corporales podrán presenciar en directo cómo los tatuadores realizan sus trabajos con el acompañamiento del sonido de los tambores y los diversos grupos musicales que visitarán la feria.
Esta actividad la organiza la Delegación Municipal para la Promoción de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario