lunes, 27 de enero de 2014

Teatro internacional “en tu barrio”

Se viene el Segundo Festival Internacional de Teatro “En tu Barrio” con la participación de grupos de Argentina, Bolivia y Chile, en siete días de fiesta escénica, con obras destinadas al público general e infantil, que serán difundidas en distintos escenarios alternativos barriales paceños y en el Teatro Municipal de Cámara del 27 de enero al 2 de febrero.

El evento llevará a las laderas de nuestra ciudad teatro y grupos de calidad para un público que pocas veces tiene la posibilidad de asistir a una sala teatral o que en algunos casos nunca lo hizo.

El festival además pretende contribuir a formar nuevos públicos, ávidos y generosos ante las propuestas escénicas.

Los grupos invitados para el evento son Silfos Teatro de Tucumán y la Caravana de Buenos Aires, Argentina; la Compañía La Tranca de Chile y el Teatro Los Cirujas y el Teatro Grito de La Paz, de gran trayectoria en sus países y a nivel internacional.

El evento se desarrollará en la Casa de las Culturas Jaime Sáenz de Villa San Antonio bajo, la Casa Comunal 9 de Abril en Alto Tejar, la sala Héroes del Pacífico en Max Paredes, la sala de la iglesia San Pablo de la Cruz en Bella Vista y el Teatro Municipal de Cámara. En todos los espacios las funciones serán a las 19:30, con ingreso libre.

El evento es una iniciativa de Teatro Los Cirujas, con el apoyo de Imákina Comunidad Teatral y Teatro Grito, además del auspicio del Gobierno Municipal de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario