martes, 7 de enero de 2014

Teatro del Andes dicta taller de improvisación

Del 9 al 18 de febrero próximos, en el Teatro de Los Andes se dictará un taller sobre Improvisación y Puesta en Escena, que estará a cargo de los actores y pedagogos Lucas Achirico, Gonzalo Callejas y Alice Guimarães.

Este taller se desarrollará en su sede de Yotala (Sucre), donde se “realizarán ejercicios de improvisación y creación de metáforas escénicas como elementos de elaboración de un montaje teatral”, según especifica la convocatoria.

El taller tiene una carga total de 80 horas (alrededor de ocho horas diarias de trabajo) y las personas interesadas en participar deben enviar un mail solicitando su inscripción a la dirección: residenciatallerlosandes@yahoo.es.

Según los organizadores, en la solicitud de inscripción deben figurar los siguientes datos: Nombre y apellido, número de la cédula de identidad, dirección y teléfono. Además de la fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión u ocupación del solicitante y una hoja de vida muy resumida y también las motivaciones para participar.

El costo del taller –que incluye alojamiento y tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena)– es de 450 dólares americanos (3.105 bolivianos) y las plazas son limitadas, por lo que las inscrpciones vencen este viernes 10 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario