martes, 14 de enero de 2014

MARCOS PUÑA IMPARTIRÁ CLASES EN COCHABAMBA

El destacado músico, Marcos Puña, ofrecerá cursos de guitarra clásica en Cochabamba. Además de enseñar en el Conservatorio Nacional de La Paz, Puña realiza cada dos años el mencionado curso en el Centro Boliviano Americano de la capital del Valle, al cual asisten entusiastas estudiantes y aficionados de diversas ciudades del país (de todas las edades y niveles).

El objetivo de las clases es el de proporcionar a los participantes un acercamiento actualizado a la guitarra, de la mano de uno de los principales líderes de la didáctica guitarrística nacional, siendo accesible tanto para interesados que quieran tocar sus primeras notas en la guitarra, así como guitarristas de nivel básico, medio y concertistas de nivel superior que cuentan con años de experiencia.

Los precios son de Bs 150 para Iniciante (clases grupales en las mañanas y acceso a todas las otras clases y charlas), Bs 300 para Activo (derecho a dos clases de 45 minutos con la interpretación de dos piezas de libre elección y atención personalizada, con acceso a todas las clases y charlas), y Bs 100 para Oyente (con acceso a todas las clases y charlas). Las plazas se adjudicarán por orden de llegada de las inscripciones confirmando su espacio por email al interesado. En caso que el estudiante desee tener una clase más, el costo es de Bs 100.

Las clases serán a partir del próximo viernes 17 hasta el domingo 20. Las incripciones puedes hacerse incluso antes del inicio del primer día. Para consultas dirigirse a: cursoguitarracba@gmail.com y los teléfonos 4402641 o 772 35075.

No hay comentarios:

Publicar un comentario