miércoles, 8 de enero de 2014

Cochabamba El Triple Aguinaldo

Una gran fiesta con derroche de alegría y chistes para todos los gustos es la que acompaña al “Triple Aguinaldo” del humor que Tralalá ofrece a Cochabamba al comenzar el año.

Este show estará en escena durante solo cuatro días en el Teatro Capitol, del jueves 9 al domingo 12 de enero.

En esta oportunidad se unen los grandes del humor para festejar el nuevo año, Tralalá, David Santalla y Vicente Valenzuela con un espectáculo único, con personajes increíbles y la mejor música, deleitando al público por más de dos horas.

Este show fue estrenado en la ciudad de La Paz, con un éxito inusual, llenando durante una semana el teatro 16 de Julio.

EN ESCENA Son muchos los personajes que engalanan este show entre ellos, don Jajalil Mustafá trae hasta el espectáculo a su tropa de cantantes como Joaquín Sabina, Fito Páez, Diango, Sandro con la intención de venderlos.

Doña Crepus, una cholita cochabambina, ahora sí está convencida de que es una talentosa cantante, está enamorada del presentador Daniel Travesí y así viene a demostrarlo con la decisión de conquistarlo, con su dotes y talento.

El legendario Llanero Solterón que al llegar a las tierras andinas se convierte en el Llamero Solterón, nos describe las peripecias de su trabajo y los problemas que tiene con su inseparable compañero de correrías.

David Santalla mostrará sus mejores personajes como la imilla Salustiana junto a un paco, la abuela, don Enredoncio y otros.

Vicente “Vico” Valenzuela además de sus incomparables números de música y humor fuera de serie en esta oportunidad compartirá el escenario con el maestro del humor boliviano David Santalla.

Baile, humor... mucho humor, música, magia y muchos personajes hacen de este show un inolvidable espectáculo lleno de alegría y buena energía, dirigido a toda la familia cochabambina que se merece este tercer aguinaldo del buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario