martes, 17 de diciembre de 2013

Taller de teatro en Talía Producciones


Talía Producciones anuncia la realización de un nuevo taller de formación teatral. Las clases comenzarán este 17 de diciembre, en horarios a elección, y durarán tres meses en sus instalaciones ubicadas en la calle Carrasco, esquina Francisco de Miranda, al frente del colegio Hugo Dávila, zona de Miraflores.

“Mucha gente se pregunta: ¿por qué no funciona todo el año nuestro taller de teatro?, pues, bien, somos una compañía que desarrolla muchas actividades a lo largo de la gestión y realizar un taller para nosotros significa responsabilidad y empeño. Es por eso que preferimos esperar las fechas en las que contamos con más tiempo para darnos íntegros a la formación de nuevos valores para la actuación. Gracias a esta planificación, nuestro taller de formación teatral, que venimos realizando hace más de 15 años, es el que verdaderamente ha mostrado frutos, lo que da a entender que es un taller serio y responsable”, comentó Daniel Gonzales, director de Talía Producciones.

Obras como “La Calle del Pecado”, “Escuela de Pillos”, “Los Hijos del Alcohol” o producciones televisivas, como “Opps” (ATB), “Enemigo Público” (UNITEL), o radio novelas, como “Corazón de madera” o “Viviendo en las laderas”, emitidas por Erbol y Fides, respectivamente, son, a decir de Gonzales, una muestra del trabajo realizado junto a los alumnos que formaron parte de los anteriores talleres de Talía Producciones.

Este año, el taller estará a cargo de gente con bastante experiencia en las tablas, como Ariel Vilela, Leila Castro, Evelyn y Paola Medina, Efraín Jerez. A ellos se sumarán invitados especiales que darán clases magistrales, como Erick Arze, Gustavo Riveros “El Pezón”, Walter Laura, Gabriel Velasco e Israel Villa.

Informes en el celular 72544856.

No hay comentarios:

Publicar un comentario