lunes, 9 de diciembre de 2013

Reynaldo Pacheco Busca su estrella

Reynaldo Pacheco es uno de esos muchachos que jamás descansa hasta que obtiene lo que quiere. Estudió para ser actor y vive en Los Ángeles, la metrópoli estadounidense que no le negó un espacio en su seno y que le permitió seguir soñando a lo grande. Pudo ingresar a Hollywood y logró compartir luces y cámaras con el ganador del premio Óscar, Christopher Plummer, en el filme 'Principiantes', después conoció a otras estrellas, como Ewan McGregor, Kate del Castillo, María Conchita Alonso y Eva Longoria. Ahora tiene sed de más.

Proyectos. El actor, que nació en La Paz y la anterior semana visitó Santa Cruz, dijo que pronto dará qué hablar, porque están listas dos películas en las que comparte libreto con el también ganador del Óscar, Ernest Borgnine, y la reconocida actriz boliviana Carla Ortiz.

El filme se llama "El hombre que tomó la mano de Vicente Fernández" y es parte del cine independiente, que abunda en el país del norte. Tiene gran expectativa por esta producción y espera que se vea en Bolivia.

La otra película es 'Modus Operandi', en la que interpreta a un stripper, que tendrá que batallar con varios obstáculos. Para él fue un desafío este personaje, porque necesitó mucha concentración.

Sigue brillando. Pacheco reveló que no tiene de qué quejarse, porque el cine lo adoptó como a su hijo y lo trata muy bien, a pesar de que está lejos de su tierra.

Tiene mucho por que sonreír, pues la empresa automotriz Toyota lo seleccionó como el rostro internacional para sus campañas publicitarias en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario