viernes, 13 de diciembre de 2013

Radioteatro, un viaje al pasado

Siete personas quedan atrapadas en una casa de huéspedes debido a la nieve. Todos están envueltos en un crimen y así se desatará la búsqueda por atrapar al asesino.
Esa es la trama central de La ratonera, escrita por la reina del suspenso, Agatha Christie, que ahora es puesta en escena en versión de radioteatro en vivo por el colectivo de creadores Artynoa, que ofrece un espectáculo para todo público, ágil y divertido, interpretado por María Teresa Dal Pero, Pedro Grossman, Denisse Mendieta, Mauricio Toledo, Sachiko Sakuma y Sebastián Zuleta, y dirigido por Wara Cajías.
Actores y músicos montan La ratonera interpretada de manera única, incluyendo efectos sonoros, palabra y música para estimular la imaginación del público; los actores interpretan entre tres y cuatro personajes y junto a los músicos realizan los efectos sonoros con instrumentos musicales y voz, así como cuando las ficciones sonoras eran grabadas con audiencia en vivo. Es un espectáculo ‘Retro’ que nos transporta a los viejos tiempos del entretenimiento.
Única función: sábado en el Centro Simón I Patiño a las 19:00. Precio entrada Bs 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario