miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Camerata protagoniza una maratón de villancicos

La Camerata del Oriente lleva su música a las 10 bibliotecas distritales de Santa Cruz con conciertos navideños que realizará hasta el jueves. La orquesta, dirigida por Marvin Montes y Claudio Arduz, se presenta a diario en dos diferentes escenarios, a las 10:00 y a las 18:00, de forma gratuita.

El lunes estuvo en las bibliotecas del barrio Hamacas y de la Villa San Luis; ayer le tocó el turno al barrio Los Chacos y al centro ubicado en la avenida Alemania.

Las interpretaciones de la Camerata son acompañadas por la actuación de actores del grupo teatral Ditirambo, dirigido por Porfirio Azogue.

Las presentaciones continuarán hoy a las 10:00 en la biblioteca del Plan 3.000 y por la tarde, a las 18:00, la orquesta visitará la Villa 1º de Mayo.

Finalmente, mañana la Camerata estará en la biblioteca del barrio La Cuchilla por la mañana y en la del barrio Estación Argentina por la tarde.

De esta manera la Camerata del Oriente cierra también un año en el que sus espectáculos musicales se consolidaron dentro del circuito artístico de Santa Cruz. La maratón de conciertos, de 50 minutos de duración, sirve también como despedida de una gestión productiva.

Noche de paz, Feliz Navidad, La danza de las horas, Plin, plan, plun y El vals d’ Amélie son parte del programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario