domingo, 22 de diciembre de 2013

II Festival del Humor


David Santalla y Daniel Travesí cierran este domingo la segunda versión del Festival del Humor.

La segunda versión del Festival del Humor culmina hoy en el cine teatro 16 de Julio, en funciones de tanda y noche. El evento reúne en un solo espectáculo a los integrantes de Tra-la-lá Show, David Santalla y Vicente Valenzuela, todos ellos de reconocida trayectoria en el mundo del café concert, el teatro y la música.

“Yo recomiendo mucho el espectáculo porque no sabemos si al año habrá, es muy difícil conseguir fechas o reunirnos entre todos. Este show trae una bomba por sus características, pues el público apreciará sensacionales números y personajes, está de lo mejor. David (Santalla) está con la Salustiana, don Enredoncio y la Abuela, mientras que Tra-la-lá participa con la cholita de la mano de Manolo Molina”, informó Daniel Travesí, gerente de producción de Tra-la-lá.

El festival está dividido en dos partes. Tiene un inicio, una rutina y un mensaje al final con invitados de lujo, pero fusionados.

“El primer festival, en el año 2011, fue también con David y Vicente, pero cada uno hacía su parte, estábamos un poco separados, o sea, cada uno hacía su sketch individualmente. En esta segunda versión nos fusionamos todos, gracias a que logramos un mayor trabajo y producción entre todos. Trabajamos David-Tra la lá; Tra la lá-Vicente y Vicente-David con un rutina sensacional”, dijo Travesí, a quien vemos en el espectáculo haciendo suspirar a una cholita cochabambina muy enamorada de él.

“Hoy es domingo, así que los invito a la última función en el teatro 16 de julio y se vienen sorpresitas muy pero muy bonitas para el año”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario