martes, 17 de diciembre de 2013

Hugo Pozo enseña arte escénico

La compañía de teatro Hugo Pozo–Bolivia convoca a su vigésimo segundo curso taller que comenzará este lunes 17 de diciembre.

“Nuestro propósito es incentivar la creatividad e imaginación de los participantes en la actuación. Conducir a los alumnos en su formación social y cultural. Enseñarles a expresarse y desenvolverse en público, además de liberarse de la timidez e impulsar su autoestima”, explicó Pozo.

Las materias que se dictará son: Expresión facial y corporal, Vocalización, Interpretación teatral, Desplazamiento escénico y Técnicas de actuación en cine y televisión.

“La experiencia que adquirimos en estos 22 años dictando cursos talleres en forma continua garantiza excelentes resultados. Los mejores alumnos tendrán la oportunidad de alternar e integrar el elenco profesional de nuestra compañía de teatro”, resaltó.

Las inscripciones están abiertas en su propio local ubicado en la calle Ayacucho, No. 230, 5to. piso (frente a Entel, entre Obelisco y Mercado). Mayores informes en los teléfonos 2204393 y 72016390.

No hay comentarios:

Publicar un comentario