viernes, 20 de diciembre de 2013

Artistas ofertan diseños creativos para esta Navidad

Poleras con frases del escritor Jaime Saenz, tazas con versos de Víctor Hugo Viscarra, posavasos con imágenes de las divas del Hollywood dorado, fotografías, acuarelas y esculturas. Todo eso y más alistan artistas y diseñadores bolivianos para ofertar en Navidad.
Desde hoy, el Espacio Creativo IMA abre una muestra de artistas jóvenes en la que habrá "obras entre fotografías, acuarela, grafito y acrílico, todos de carácter contemporáneo. Los precios oscilarán desde 400 bolivianos el más barato hasta los 700 dólares el más costoso”, explicó Tomo Fujimoto, uno de los coordinadores del espacio, ubicado sobre el café Blueberries (avenida 20 de Octubre, a la altura de la plaza Abaroa).
La muestra de IMA reúne obras de artistas como Pablo Ruiz, Santiago Ayala, Rodrigo Rada, Galo Coca y Alejandro Loayza, entre otros. "Estaremos abiertos hasta el 23 de diciembre”, anunció Fujimoto.
Otra de las opciones para esta Navidad es el Mercadito Pop, que reunirá, desde mañana, a más de 30 artistas y diseñadores, quienes ofertarán sus trabajos en la calle 10 de Achumani.
"En esta versión ofreceremos una selección exclusiva de artefactos creativos, diseño independiente, artesanía ingeniosa, estudio fotográfico, gastronomía saludable y cultura de consumo responsable”, comentó Gabriela Durán, una de las organizadoras de la exposición.
El Mercadito Pop estará abierto hasta el 24 de diciembre.
Para quienes busquen piezas más clásicas, Galería Mérida Romero también renovó su oferta con obras de destacados artistas nacionales como Keiko González, Ángeles Fabri, Ramón Tito, Raúl Alvarado y Jorge Aranda, entre otros. "Nuestras obras oscilan entre los 120 y 350 dólares”, informó la responsable de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario