miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ambivalencias II unirá metal con la Sinfónica

Todavía no hay una fecha definida para el concierto que unirá el heavy metal con el género sinfónico.

El Banco Mundial, la Orquesta Sinfónica Nacional y el colectivo Ra Beat exploraron el miércoles, en La Paz, la senda de un género musical caracterizado por modular —en una sola obra— lo clásico, electrónico y autóctono mediante un exitoso y ambicioso espectáculo en el auditorio del Banco Central de Bolivia (BCB).

Más de 800 personas de varias generaciones disfrutaron de esta puesta en escena audiovisual denominada Ambivalencias, a la que Faris Hadad Zervos, representante residente del Banco Mundial en Bolivia, calificó de “una creación artística boliviana excelente”. Asimismo, anunció: “Tenemos dos planes para el futuro: uno de ellos hacer Ambivalencias II, con la Sinfónica y música metal, crear otro evento singular, porque la obra inédita ha sido muy exitosa”, expresó. Sin embargo, no se fijó una fecha para replicar la experiencia.

“Con este desafío sonoro y visual hemos comenzado a sacarle el jugo al extraordinario talento boliviano”, manifestó el diplomático, además recalcó que el espectáculo se logró gracias a la personalidad y la apertura intelectual de los directores de la Orquesta Sinfónica y de Ra Beat, quienes aceptaron el desafío de experimentar con esta nueva corriente musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario