jueves, 21 de noviembre de 2013

Teatro, títeres y cine nacional en Butaca Callejera

Las obras de teatro ganadoras de los Fondos Concursables 2013, organizados por la Casa de la Cultura, serán presentadas en el marco de Bucata Callejera.

Mañana, a partir de las 15:30 en la plazuela Félix del Granado, se presentarán obras de teatro y títeres para niños, y la primera obra será “Yaku Puriyman” (Camino al agua), que será puesta en escena por el elenco lAPuesta, dirigido por Jorge Alaniz.

“Esta pieza teatral que ha sido presentada por primera vez hace una semana, ha recibido elogios y aplausos de grandes y pequeños, tanto por la interpretación y la innovación, como por el mensaje que deja a los espectadores”, según aseguran los organizadores de Butaca Callejera.

Después de “Yaku Puriyman” se presentará la obra “El Milagro”, una pieza de títeres del teatro Pilipintu, dirigido por Carmen Cárdenas.

Luego de estas dos presentaciones, a las 19:30, se proyectará el film boliviano de Rodrigo Bellot, “¡Quién mató a la llamita blanca?” y el sábado –a la misma hora y en el mismo lugar– se exhibirá la película “Sin intenciones de amar”, del productor boliviano Homero Rodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro