miércoles, 27 de noviembre de 2013

Proescena trae danza y música esta semana



En el marco del Proyecto Proescena, organizado por el Centro Cultural de España en La Paz (CCELP), se presentarán esta semana un espectáculo de danza y otro de música autóctona nacional, informaron los organizadores del ciclo.

Las funciones comenzarán los dos días a las 19.00 y se realizarán en el mismo CCELP, ubicado en la avenida camacho 1448. La entrada es libre. La primera demostración es del estudio Vidanza. El elenco dirigido por Sylvia Fernández, María Elena Filomeno y Camila Bilbao la Vieja, está formado por bailarines del estudio y del colectivo Tunupa, que ofrecerán esta noche Tu cuerpo, tu territorio. La obra que explora la problemática de la violencia contra la mujer.

La propuesta de danza tendrá una segunda función mañana a las 16.00 en El Desnivel, donde también funciona Vidanza (Sánchez Lima 2280 Ed. Da Vinci, Sopocachi).

El ensamble Maleza, de Casataller, estará mañana en el CCELP y ofrecerá los temas Wu-li, interpretado con ramas de tuquru; Sin quenas, cuatro piezas para violonchelo y wankaras; el estreno de Buscando mi sonido, para voces y objetos y Taaaa tatata ta ta ta taaaa, cuatro piezas para pinkillitos de juguete, cornetitas cumpleañeras, cascabelitos de plástico y patitos de goma. Se pide puntualidad para las funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario