miércoles, 13 de noviembre de 2013

El III concurso de danza tiene ganadores



El Proyecto Wayruro, el Ballet Folklórico de Bolivia (Bafobol), Vidart Bolivia y Masacre Crew ganaron la III versión del concurso municipal de danza La Paz – creadores de lenguajes, en sus respectivas categorías, anunció la oficina de Prensa de la Oficialía Mayor de Culturas de la Alcaldía de La Paz.

En danza clásica, contemporánea, jazz y moderna jazz, el Proyecto Wayruro logró el premio de Bs 7.000 por la pieza contemporánea Wayruro, la semilla que se inicia. En segundo lugar se ubicó la academia de danza Encuentros con la propuesta clásica El poema del amauta, dotado de Bs 4.000. En folklore, Bafobol tuvo el primer lugar con la coreografía La Danza de la muerte, el danzante; Vidart Bolivia logró el segundo lugar con Pachamama y el bailarín de los montes.

En la categoría B ganó el Instituto de Formación Artística y Danza Vidart Bolivia, con la obra de folklore internacional Son afro... En danzas de salón, Masacre Crew logró el primer lugar con el hip hop Tata Jacha Danzanti y Efecto Tango tuvo el segundo con El Tango Illimani y su Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario