jueves, 28 de noviembre de 2013

‘Cuento de Danza’ es presentado por Xtravadanza en la Casa de la Cultura



Un espectáculo que nos llenará de mucha danza y magia a través de los grandes cuentos infantiles como La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Anastasia, El Jorobado de Notre Dame, Alicia, Rey León, Rio, Peter Pan, Mary Poppins y mucho más, es lo que ofrece el Estudio de Danza Xtravadanza, el cual se presentará en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura el sábado 30 de este mes y domingo 1 de diciembre para todos los niños desde las 17.00, en horario de matiné.

Claudia Montes Riveros, quien está a cargo de la Dirección General de la academia y del evento, en conversación con EL DIARIO, aseguró que esta presentación responde a la función de Fin de Año que todos los alumnos realizan en todas sus categorías: Infantil, de 2 a 12 años; Juvenil, de 13 para adelante, y profesional.

“Este año, la función está dirigida a todo el público infantil, ya que “Cuento de Danza rescata cuentos para niños que todos conocen”, aseguró.

Además, declaró que desde el 2 de diciembre inician los cursos vacacionales en jazz, teatro, elongación (estiramiento), danza tribal, danza folklórica y aerodanza, que está dirigido a personas de la tercera edad, ya que consiste en ejercicios cardiovasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario