jueves, 28 de noviembre de 2013

Benito, el ingenioso coroiqueño que no deja escapar a sus clientes

"Señora, señora… se está olvidando…", fue la frase que nos llamó la atención al pasar por el stand de Benito Tórrez instalado en el pabellón G, de la feria Expoteco 2013, y ahí nos encontramos con el habiloso vendedor de productos yungueños, que de una u otra manera se las ingenia para no dejar escapar a sus clientes.

Con esa frase, Benito capturó la atención de una señora que pasaba por su negocio, a quien le dijo que su esposo horas antes había encargado una compra, luego de risas y una charla amena convenció a su potencial compradora y le vendió algo de café.

Minutos después, un varón pasaba por el stand y le dijo: "joven, joven… te invito, probá", y le ofreció una porción de licor de café, minutos después, en medio de un corto, pero cordial diálogo logró vender otro de sus productos.

El atento comerciante dijo que la amenidad y el buen trato, ayudan a mejorar el negocio y con esa experiencia de vida, asegura que le va muy bien en la venta de café, mermeladas, apis de diferentes variedades, refrescos de linaza, cebada, coco y un preparado multivitamíni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro