jueves, 14 de noviembre de 2013

Arranca III Festival ‘Tango con Altura’

La Escuela Boliviana de Milonga y Tango Argentino “Tango Sur”, con el apoyo de las embajadas de Argentina y Uruguay, presenta la 3ª Versión de “Tango con Altura”, que tiene como invitados especiales a los dos países rioplatenses y que se extenderá por el lapso de seis días en distintos escenarios de la ciudad de La Paz.

El evento iniciará hoy en el Centro Sinfónico Nacional con la presentación del elenco “Tango por Tres” y el cantante Jorge de Brum, ambos de Uruguay, desde las 19.30; continuará mañana con la Gran Milonga Paceña, en el Hotel Europa desde las 21.30, donde personas que bailan tango o milonga podrán explayarse en ese evento y gente que no baila, también, ya que se brindarán instrucciones básicas de estas danzas.

Posteriormente, el sábado 16 se hará una muestra en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, para concluir el martes 19 y miércoles 20, en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura. Todas las presentaciones nombradas tendrá la participación especial y de alta calidad de los invitados uruguayos y argentinos, además que se presentará todo el elenco de “Tango Sur”, conformado por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, además de la asociación de Parkinson.

Víctor Hugo Angulo, director de la Escuela Boliviana de Milonga y Tango Argentino “Tango Sur”, quien es principal gestor de estos acontecimientos, aseguró a EL DIARIO que este encuentro es la antesala de lo que será el Mundial más alto del Tango en 2014, que se realizará en la ciudad de La Paz.

“Es una pequeña muestra de lo que va a pasar el próximo año, porque será un evento grande. Gente del extranjero se prepara para el Festival del 2014”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario