jueves, 31 de octubre de 2013

Tralala estrena “Cuánto ríes cuánto vales”

“Cuánto ríes cuánto vales” es el título del nuevo show que Tralala estrena mañana en el cine teatro Capitol y que estará en cartelera el sábado 2 y domingo 3 a partir de las 19:30.

Este nuevo espectáculo es una alegoría de la morenada “Cuánto cuestas, cuánto vales” del grupo Jacha Mallku, tema musical con el que comienza el show y en el que participan el cuerpo de baile de Tralala y Manolo Molina Travesi.

“El show está lleno de números satíricos, en los que podremos observar a un profesor Ascartorta, un poco preocupado por la situación del fútbol boliviano”, dice Cecilia Travesi, directora de Tralala.

Otro de los números que destaca es el Llanero Solterón, que llega con su compañero originario para mostrar cómo es la vida de los súper héroes.

Después está el personaje Rigoberto, que regresa al escenario después de mucho tiempo y quiere cantar pero su esposa no se lo permite.

También aparece don Jalil Mustafá que trae al espectáculo a sus cantantes Joaquín Sabina, Fito Páez, Diango y Sandro, con la intención de venderlos.

En este show y después de muchos años, Cecilia Travesi retorna al escenario para presentarse junto a Manolo Molina con el número de dos viejitas cuchicheras.

La cholita cochabambina doña Crepus también es parte de esta presentación y –convencida de que es cantante–, intenta demostrar sus aptitudes para, además, conquistar a Daniel Travesi, de quien está enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario