martes, 29 de octubre de 2013

Los varones demuestran su pasión por la danza

Sin duda la danza es una pasión que no distingue género, una evidencia de ello son Leonardo Telésforo Sandóval (25) y Mauricio Villarroel (25) que rompiedo tabúes en este arte y hoy son reconocidos bailarines en el medio.

Luego de un arduo proceso de formación que iniciaron a muy temprana edad, Leonardo y Mauricio mostraron sus habilidades en una audición de baile organizada por la compañía de espectáculos de humor de “Pocholo y su Marida” y accedieron a un puesto dentro el elenco de danza oficial.

Es así que desde hace aproximadamente dos años, estos talentosos muchachos son parte del cuerpo de baile de Guery Sandóval y le dan el toque masculino a las coreografías que se presentan en medio de cada función de humor.

Más allá de los escenarios

DETALLE Leonardo (foto) se formó profesionalmente en la academia “República de Bolivia” y luego formó un ballet denominado “Inspiración boliviana”. Por su parte, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en baile, tras haber integrado una serie de elencos. En la actualidad estudia Comunicación Social en Udabol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario