jueves, 5 de septiembre de 2013

TEMÁTICA: "LAS MUJERES EN LA EDUCACIÓN" Derecho invita a participar de concurso de fotografía

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de San Francisco Xavier invita a participar del Concurso de Fotografía “Las Mujeres en la Educación”, incluido en el marco de actividades del Proyecto Equality, coordinado a nivel nacional desde la Facultad chuquisaqueña.
El concurso busca mostrar la realidad en la que vive la mujer en cuanto a desigualdades y discriminación en razón de género. Equality busca visibilizar a la mujer en espacios académicos con el fin de incidir de manera positiva en la importancia de presencia femenina en espacios políticos, económicos, educativos y científicos, entre otros, según una carta enviada a este diario.
El proyecto Equality congrega a 26 universidades sudamericanas y cuatro europeas y tiene programado realizar varios eventos artístico, culturales para reforzar actividades como talleres, conversatorios, publicaciones es investigaciones.
El concurso está dirigido a toda la comunidad universitaria y los trabajos pueden entregarse hasta el 1 de noviembre, para mayor información los interesados pueden dirigirse al edificio de la Facultad de Derecho, ubicado en calle Colombia esquina Destacamento 220, y visitar la página web www.equality-network.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario