viernes, 27 de septiembre de 2013

Septiembre se despide con teatro infantil

En la soledad de una biblioteca, a lo largo de 45 minutos, cuatro personajes, Seres de palabras, procedentes de diferentes historias, esperan la oportunidad de ser evocados a través de la lectura de los libros. Mientras aguardan, se desgrana una historia de reflexiones, juegos y cuestionamientos sobre el hábito de la lectura en los tiempos pasados y en estos. Los protagonistas, encarnados por los actores Alejandro Molina, Ariel Muñoz, Glenda Rodríguez y Susy Arduz reaccionan de forma unánime ante la constatación de la pérdida de este fundamental hábito.

Te cuento teatro presenta a Agustín, Thomas y Raquelita, que llegan de un largo viaje por el mundo. Con canciones y diversos personajes no habrá quién se salve de participar. Ambas obras se presentan el domingo.

OTRAS OBRAS
En la fiesta teatral también estarán presentes los elencos: Fundarbol con la divertida y didáctica Tomás, no mentirás más; Libélula montará Do re mí y el telón se abrió; y Music house representará un show músical de teatro con La familia Pizzicati.

La maratón teatral está organizada por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario